15 jun 2012

Dra. Cameron

Cuando parecia que me habia olvidado de la dra. Cameron (Jeniffer Morrison), aparece en el último capitulo de House, conservando esa hermosura que la caracteriza..
Termina House y llega una de las grandes preguntas que nos hacemos los miradores de series ¿con que serie reemplazo la que termino? ojo, terminar de terminar como House, que ya todos sabemos que no va a ver temporada 9, no terminar de terminar una temporada y a esperar el regreso de la nueva. Volviendo al tema anterior, me pregunto que serie mirar, leo un poco, miro trailers, me fijo que actores la protagonizan, me empapo(?) en conocimiento serial (de series, obvio, no de cereal).
Finalmente me decido por Once Upon A Time, en un principio por Jeniffer Morrison, ya que me habia acordado de ella en el Season Finale de House y luego aparece en esta nueva serie.
Mientras escribo esto, he tenido el agrado de ver solamente el Pilot de Once Upon A Time, y tengo fresca en mis retinas la imagen de Jeniffer o Emma, como se llama en esta serie, y su campera de cuero rojo, y digo puta!, esta mas buena que antes...

Asi que finalmente me he decidido a seguir esta serie, porque pinta bastante buena, y ademas porque voy a tener el agrado de ver a Jeniffer todos los capitulos, y quien te dice que nos vuelva a deslumbrar como en la primera aparicion en el Pilot.

Te dejo un par de fotos de Jeniffer ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario